Nosotras

Revélate-Escuela nace del deseo de compartir el aprendizaje de toda una vida buscando la forma de armonizar mi interior, para mi bienestar y para tratar de interactuar equilibradamente con el exterior.

Me anima a lanzar este proyecto la esperanza de poder ofrecer mi experiencia de duros años de trabajo en lo personal y en lo profesional. La intención es tratar de ayudar tanto a desarrollar, como a comunicarnos de forma fluida, con una parte sustancial de nosotros: LA CREATIVIDAD.

Quisiera reunir aquí, en esta pequeña escuela online, el máximo posible de técnicas y ejercicios que, a lo largo de muchos años he ido conociendo y practicando, me han sustentado y me han servido de impulso en mi camino como mujer, como madre y como profesional, en definitiva, como persona.

También me gustaría tener la posibilidad de juntar a grandes profesionales, cuyos trabajos en diferentes campos, admiro o considero interesante conocer en profundidad.

La Escuela comienza su andadura con un curso que he creado desde el corazón: «Medita para crear» que podéis ver en el apartado Cursos.

Arrancamos con este trabajo y, posteriormente, continuaremos presentando periódicamente otras propuestas de profesores/as que estoy segura serán muy enriquecedoras. Estos cursos tratarán sobre creatividad, abundancia, autoconciencia y todo aquello relacionado con el desarrollo de nuestra esencia como seres creadores que TODOS somos.

Tengo la suerte de no comenzar sola esta iniciativa, me acompañan personas maravillosas que podréis ir conociendo.

De entrada cuento con la enorme ayuda de mi hija. Sin su apoyo no sería posible esta aventura. También desde aquí, quiero dar las gracias por unirse al proyecto generosamente al profesor Andrés Rada. Gracias a él y a todos los profesores que irán sumándose a Revélate-Escuela. Con esta compañía estoy segura de que será un camino muy creativo.

Por último gracias a todos por la atención y especialmente a los que decidáis uniros a esta iniciativa, que me planteo no como un punto de llegada, sino como un punto en común de partida.

Encarna Marín.

Nuevos alumnos se unen cada semana →

Cursos, grandes libros, maestros increíbles y mucho más!