«Aunque el camino es de nunca acabar da un paso adelante y sigue caminando, no mires con temor en la distancia. En este camino deja que el corazón sea tu guía porque el cuerpo es vacilante y está lleno de temor».
Rumi.

¡Hola! Soy Encarna, comenzamos esta andadura y estoy muy contenta de poder compartir con vosotr@s algunas de mis experiencias y aprendizajes más creativos. 

Después de algunos años de duro trabajo y esfuerzo (en el mundo de la fotografía, que es a lo que me he dedicado profesionalmente la mayor parte de mi vida) decidí hace mucho tiempo adentrarme en el mundo de la enseñanza. Eso me brindó la oportunidad de poder comunicar mis conocimientos a mis alumnos, y a la vez aprender de ellos. 

Mi objetivo en mis clases siempre fue hacerlo todo de forma sencilla, honesta y generosa. Partiendo de estas premisas, quisiera mostraros algunas técnicas y enseñanzas que pueden cambiar vuestra forma de ver el mundo y afrontar la vida. 

Con el curso “Medita para crear” tendrás siempre a tu disposición una alternativa, una herramienta para afrontar cualquier situación. Un plan B. 
Una forma diferente de mirar y ver la vida. ¡Las plazas son limitadas! ¡No te lo puedes perder! 

Desde aquí iremos publicando artículos interesantes del día a día, relacionados con la creatividad y su entorno, novedades e información sobre cursos nuevos… y también gratuitos.

Desde el entusiasmo por compartir, te damos la bienvenida al blog de Revélate Escuela.